Saltar al contenido

Afiliación

Transparencia total. ¿Cómo se financia Mundo Samurái?

Como habréis podido comprobar, la página funciona mediante marketing de afiliación. ¿Qué quiere decir esto? Nosotros nos dedicamos a recopilar los mejores productos y conseguir los precios más bajos en los principales mercados online. Una vez encontrados, obtenemos un enlace personalizado para ese producto, y lo publicamos en nuestra web de una forma más ordenada y fácil de localizar para los usuarios. Si alguno desea comprar algún producto, se le redirige directamente a la página de compra en la web del distribuidor a través de nuestro enlace.
De esta forma, saben que provenís de nuestro sitio. El precio para vosotros es exactamente el mismo que si lo encontrarais directamente, sin embargo, los vendedores nos pagan una pequeña parte de los beneficios de la venta. Un porcentaje que, de otra manera, quedaría en manos de los distribuidores o se invertiría en otros medios de publicidad. Y gracias a estos ingresos podemos seguir manteniendo la página en pie y aportando nuevo contenido, todo gracias a vosotros.

¿Quiénes forman parte de nuestra web de afiliación?

Actualmente, Mundo Samurái trabaja únicamente con los programas de afiliación de Amazon y Aliexpress, aunque tenemos intención de ir ampliando poco a poco la lista, con el fin de ofrecer más variedad.

¿Quizá ofrezcamos viajes y excursiones a castillos medievales en el futuro? Quien sabe, lo único cierto es que ahora mismo, el futuro de la página está en vuestras manos. Esperamos que disfrutéis de la web y encontréis algo que sea de vuestro agrado.